Asociación Argentina de Producción Animal

ISSN impresa: 0326-0550; ISSN en línea: 2314-324X

La Revista Argentina de Producción Animal (RAPA) es la publicación oficial de la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), la cual contiene investigadores, docentes, extensionistas, profesionales, becarios, técnicos y estudiantes de todas las disciplinas de la producción animal. Tiene amplia difusión nacional e internacional.

La RAPA es una revista científica con referato enfocada en la producción y ciencia animal. Con una periodicidad de seis meses, se publican artículos expresamente originales y revisiones bibliográficas de todos los aspectos relacionados con la producción animal: bases fisiológicas y genéticas, salud, nutrición y alimentación, producción y utilización de forrajes, análisis de los sistemas de producción y sus efectos ambientales, bienestar animal y etología, calidad de los productos pecuarios y aspectos asociados a la extensión de los conocimientos al sistema educativo y productivo. Los trabajos presentados en el congreso anual de producción animal (AAPA) se publican como suplemento.

Se encuentra indexada en Latindex, Agrindex, CAB-Abstracts International, Veterinary Bulletin y en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT-CONICET).

La publicación es gratuita para los autores y lectores.